10 consejos para el escritor viajero principiante

10 consejos para el escritor viajero principiante
10 consejos para el escritor viajero principiante

Geoffrey Morrison

Durante los últimos dos años he vivido y trabajado en más de una docena de países, pasando la mayor parte del año como nómada digital viviendo de una mochila. Es impresionante. Hablo con muchas personas en mi hogar que nunca han viajado y tengo muchas preguntas sobre cuestiones elementales. Toda esta experiencia la compilé en 10 consejos para que la primera aventura internacional, del escritor que comienza por primera vez, sea lo más fluida posible.

1) Comience en un lugar fácil

Algunos lugares son más fáciles de viajar que otros. Si esta es tu primera vez fuera del país, podría valer la pena considerar uno de los destinos más fáciles, por ejemplo, 6 semanas en la isla Bouvet o una rápida excursión. Pero oye, si eso es lo que quieres, ve por ello.

2) Organiza tu teléfono

Hay pocas cosas que sean más liberadoras que un teléfono inteligente desbloqueado. Si su teléfono está desbloqueado, puede obtener, probablemente, una tarjeta SIM local para obtener datos baratos de alta velocidad, donde quiera que vaya. Olvídese de los planes de datos de viajes caros, como los de Sprint y Verizon. Las tarjetas SIM locales son el camino a seguir.

A menos que tengas T-Mobile. Sus planes Simple Choice brindan datos internacionales ilimitados en casi todos los países. Sin embargo, tiene un defecto: es bastante lento.

3) El equipaje correcto

Compra una bolsa lo más pequeña de lo que creas que podrías necesitar (más sobre esto en el # 5). En lo personal, prefiero una buena mochila de viaje. A algunas personas les gustan las mochilas / mochilas híbridas, pero las encuentro incómodas. Evite las bolsas de rolly regulares, causan más problemas que su valor. Las maletas grandes deben evitarse a toda costa (a menos que vayas a esquiar o algo así y tengas que llevar muchos equipos voluminosos).

4) El engranaje correcto

Me encanta una portátil buena, barata, de viaje. Un paquete de baterías USB es invaluable. Me encantan los auriculares con cancelación de ruido, pero probablemente son un lujo para la mayoría de las personas.

5) Paquetes para ropa sucia

Esto será lo más difícil al viajar. Hay pocos impulsos más difíciles de superar que el sobreembalaje. ¡Pero es posible que necesite esto! Es tan común que hay industrias construidas alrededor de basura innecesaria y que te cobran por las bolsas pesadas. Apunta a 30 libras, tops, para todo. Si no traes muchos aparatos electrónicos, apunta a tener menos de 25 libras. No necesitas más de una semana de ropa. Puedes hacer la colada en todas partes.

En serio, viajar ligero cambiará todo acerca de cómo viajar.

6) Copia de seguridad de datos en la nube

Hice que una amiga dejara caer su cámara en un taxi y perdiera el valor de 3 semanas de fotos, casi todo su viaje a través de varios países a través de Asia. Las copias de seguridad en la nube son baratas y fáciles de usar. Me gusta Google Photos, pero hay un montón de otras opciones.

7) Apps para ti y tu familia

Google Translate es la mejor aplicación para cualquier viajero, por FAR (descargue los idiomas cuando esté en WiFi, y funcionará sin una conexión de datos). Google Maps ocupa un segundo lugar (descargue un área en WiFi y también funcionará sin una conexión de datos).

Lo que también recomiendo es conectar a su familia con aplicaciones también, específicamente WhatsApp e Instagram (o Skype o Messenger, etc.). Mantenerse en contacto mientras viaja es clave para su salud mental y la de ellos. Menciono Instagram porque es fácil de usar para aquellos que no son muy expertos en tecnología, y permite la publicación cruzada en Facebook, Twitter y similares, si no usas Instagram habitualmente. Tumblr es otra forma fácil de compartir fotos e información, y he conocido a varios viajeros que lo utilizan como una forma fácil de publicar en el blog para compartir con la gente en casa.

Si realmente estás interesado en eso, y eres poco experto en tecnología, que no puedes superar tu propio sitio web. Por ejemplo, aquí está la mía: baldnomad.com.

8) No tengas miedo de los albergues

Los albergues no son cosas que los viajeros consideran. Hay una percepción errónea de que son lugares sucios, ruidosos y peligrosos. Supongo que algunos lo son, pero la mayoría de los que me he alojado en los dos años que llevo viajando a tiempo completo son mejores que la mayoría de los hoteles.

Los sitios web de reseñas como hostelworld.com y hostelz.com te dan una idea de un lugar antes de poner un pie en él. Lo mejor de todo, son una excelente manera de conocer gente nueva.

9) Bloquea tu teléfono

Tu teléfono, y su contenido, es probablemente lo más valioso que tienes. Los teléfonos son fácilmente reemplazados. El robo de datos personales es mucho peor. Imágenes, direcciones … ¿Cuántas aplicaciones bancarias y sitios web hay en tu teléfono que inicien sesión automáticamente?

Bloquea tu teléfono. Los diseños de geometría swipey pueden parecer geniales, pero después de usarlos varias veces, la pantalla quedará manchada con la forma exacta de su código de acceso. Los números y la biometría son más seguros.

Si vas a hacer un regalo, elige algo original.
SI VAS A HACER UN REGALO, ELIGE ALGO ORIGINAL. LLÁMANOS: 809-544-4188.

10) No hagas la vida fácil a los ladrones

Conocí a un viajero de una pequeña ciudad del medio oeste, que viajó por primera vez. Caminó por Londres con su iPhone 6, se le salia la mitad del teléfono, de su bolsillo trasero. El robo es raro, pero no lo hagas fácil. Cuando meriendes en un café y tu mesa da hacia afuera, no coloques tu bolsa en la acera. No des tu espalda en un tren lleno de gente. Te sorprenderá de la frecuencia con la que veo a personas que hacen estas cosas. No hay nada de malo en ser un poco cauteloso.

De ningún modo quiero decir que sea necesario atar tus pertenencias al cofre, con cables de acero, cada vez que salga del albergue. Solo, ya sabes, ser consciente de tu entorno. Si alguien pudiera recoger algo de manera casual, o retirarlo de tus manos sin ningún esfuerzo ¿por que no?.

11) Relájate

La mayoría de la gente es buena. Te ayudarán si lo necesitas. Si olvidas algo, puedes comprarlo allí. El mundo es diferente y, a la vez, el mismo de una manera que no te puedes imaginar. Sal y compruébalo.

¡Buen viaje!

Versión al español; Raysa White Más

Tomado de REVISTA FORBES

Share

Deja un comentario