Niños leen cuentos a los perros
Niños leen cuentos a los perros
Niños leen cuentos a los perros

NATURAL/ ABC.- Un grupo de niños lee cuentos a los perros abandonados de un refugio de Missouri para facilitar su adopción. Los canes reducen, así, su ansiedad y empatizan con los pequeños, que mejoran sus habilidades lectoras y aprenden una importante moraleja sobre la responsabilidad y el respeto a otros seres vivos.

La organización Humane Society en Missouri (Estados Unidos) desarrolla un proyecto, denominado The Shelter Buddies Reading Program, en el que niños y animales abandonados se hacen compañía.

CERO PULGAS  CERO ACAROS

Repelente de ácaros para perros y gatos
Repelente de ácaros.
antipulgas pára perros y gatos
Antipulgas

Suscríbete en nuestro portal y los recibes directo a la dirección que indiques, con un descuento especial. No importa donde estés. Para cualquier detalle.   Comunícate con nosotros. 

Los impulsores de la idea quieren favorecer la adopción de los perros que rescatan y cuidan en su refugio (localizado en San Luis, la ciudad más grande del citado estado).

Los pequeños (de entre seis y quince años) se sientan junto a los canes y les leen fragmentos de sus libros favoritos. «Los animales no les entienden, claro, pero su ansiedad se reduce y empatizan con los niños, que no solo mejoran sus habilidades lectoras sino que aprenden una importante moraleja sobre la necesidad de ser responsables y respetuosos con otros seres vivos», explican desde la ONG. Las mascotas no son juguetes, recuerdan.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by Security by CleanTalk