La artista camagüeyana Elsa Mora celebra su cumple con una muestra en el The National Arts Club,  Nueva York. Inaugura el 4 de mayo y cierra el 28.

elsamora invitacionQueridos amigos y familia,

Mañana nos vamos a Nueva York con las piezas para mi muestra. Comenzamos la instalación alrededor de las 11:00 am. Algunos de nuestros amigos vienen de diferentes partes de Estados Unidos y otros países. La inauguración será como una gran fiesta festejando la exposición y mi cumpleaños número 45, que es el 9 de MAYO, pero vamos a fingir que es el 4 de MAYO.

Elsa Mora obra.
Elsa Mora obra.

La creación de las piezas para esta exhibición ha sido una gran experiencia para mí. El trabajo con mi maravillosa curadora Magda Gonzalez-Mora se convirtió en algo esclarecedor e inspirador. Ella es una de las personas más sensibles y sólidas que conozco en el mundo del arte; además de ser sumamente inteligente y divertido. Magda fue una de los fundadores del Centro de Arte Contemporáneo Wifredo Lam, en La Habana, Cuba; y miembro del equipo curatorial durante siete ediciones de la Bienal de La Habana. Ahora ella se desempeña como curadora y asesora independiente, con sede en Toronto, y está trabajando en muchos proyectos maravillosos.

elsamora obra 2
Elsa Mora obra

El programa se titula Biografía y es un examen de mi viaje personal y las sorprendentes lecciones que han surgido a lo largo del camino. El proceso de creación de estas piezas ha estado lleno de emociones y revelaciones. No puedo esperar para la apertura para que pueda compartir esto con ustedes.

Aquí está la información sobre la apertura:Cuando:
El Club de artes nacionales
15 Gramercy Park s
Nueva York, NY 10003

thenationalartsclub.org

Teléfono: (212) 475-3242

Recepción de apertura:
Miércoles, 4 DE MAYO, 6:00 pm-8:00 pm

Último día: 28 de mayo, 2016

Las puertas estarán abiertas al público, no necesitas una invitación.
Voy a estar en nyc desde mañana hasta el 7 de mayo espero que pueda verte ahí.

¡Hasta pronto!

Elsa Emoticón smile

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by Security by CleanTalk