Visión del arte. Autoria: Gildas Mato.

 

Visión del arte. Autoria: Gildas Mato.
Visión del arte. Autora: Gilda Matos. Precio con envío: $17.00 USD. Precio en Dominicana: $300.00 pesos.

“De Tu a Tu con la Literatura” se presenta EL VIERNES 22 DE JULIO con el tema: El papel del mediador en las artes. Esta vez relacionado con las Artes Escénicas.

Professora Lina Hoepellman.
Profesora Lina Hoepellman.Escénicas.

Apoyados en el libro “Vision Del Arte”. su autora, Gilda Matos, y Lina Hoepelman, ambas profesoras, actrices y personalidades relevantes del arte escénico dominicano, compartirán y debatirán con los invitados su pensamiento, criterios y experiencia.

Los amantes de las Letras y el Arte tendrán la posibilidad de obtener el libro “Vision Del Arte” y otros libros relacionados con las artes escénicas, nuevos y usados. También se pondrá a la venta obras de arte y reproducciones de grandes artistas a precios asequibles.

De tú a Tú con la Literatura un espacio que conduce la escritora y periodista Raysa White Más todos los viernes en La Azotea de Luis, Hotel Salomé 56, calle Salome Ureña casi esquina a Duarte, Zona Colonial.

Te esperamos. Lleva tus preguntas y libreta de notas. El Letras-Bar estará abierto, todo a precio popular. El Té GRATIS. No nos dejes a solas con el té.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by Security by CleanTalk