Concurso Internacional de Arte Contemporáneo, Miami 2017

Las suscripciones están abiertas hasta el 10 de abril.

Las suscripciones están abiertas hasta el 10 de abril.

Se extiende hasta mayo el Concurso Internacional de Arte Contemporáneo, Miami 2017. Gran oportunidad que surge como iniciativa de Open Art Miami, comprometidos en el empeño de apoyar, difundir y promover las artes visuales; mostrando al mundo el gran laboratorio del arte que se mueve y desarrolla en el contexto actual.

Podrán participar artistas establecidos y creadores emergentes con nuevas propuestas en las categorías de Pintura, Fotografía, Dibujo y Arte digital. Sin distinción de nacionalidad, edad o lugar de residencia.

El certamen tiene dos etapas; la primera en abril y una segunda en julio-setiembre, donde los premiados en ambos eventos, en diciembre, mostrarán su obra en una galería de Miami, coincidiendo con las ferias de la ciudad del sol, uno de los mayores epicentros del arte contemporáneo en la actualidad.


¿SABES CUÁNTO GANA UN CARICATURISTA?

¿SABES CUÁNTO GANA UN CARICATURISTA?

¿SABES CUÁNTO GANA UN CARICATURISTA?


El Jurado  de  Premiación, está integrado por tres expertos de las artes plásticas, representando visiones diferentes en el mundo del arte, con la finalidad de obtener un proceso justo y equilibrado. El mismo seleccionará a los ganadores en cada una de las categorías, otorgando  $ 28, 000.00 USD, entre la 1ª convocatoria de Abril y la 2ª convocatoria de Septiembre.

Otros $ 25, 000 USD se destinarán a cubrir el espacio expositivo, organización y realización del 1er Salón Internacional de Arte Contemporáneo 2017, alternativo con Art Basel Miami.

logo concurso vicky

Comité de selección

Comité de selección

VER LAS DIFERENTES PREMIACIONES

Antología visual de Lezama Lima

Antología visual de Lezama Lima. Pídelo por este enlace

Pasos para competir:

Acceda al portal Café para los artistas y cree un perfil de cliente. Suba las imágenes de las obras con las que quiere participar. Una vez creada su cuenta, ya puede subir  la o las imágenes, indicando sus datos, y encontrará un BOTÓN para aplicar al pago de la suscripción.

Si tiene dudas o necesita alguna otra información, hágalo saber por la opción de mensajes de la página del Concurso OPEN ART MIAMI de Facebook

Las suscripciones se encuentran abiertas hasta el 10 de abril.

Para comunicarse con nosotros en Dominicana llamar al 809 328 7864. En Estados Unidos al 1 786 578 7230 y para el resto del mundo pedir referencias por OPEN ART MIAMI de Facebook

 

Deja un comentario