Presentan novela “Sacrificio en la Frontera”, de Cecilia Domeyko

La autora chilena Cecilia Domeyko vuelca con su talento y destreza narrativa, avalados por una larga experiencia de investigadora y periodista, todo el arsenal de sufrimiento y abusos contra aquellos que se aventuran a conseguir el sueño americano, cruzando la frontera de México con los Estados Unidos de Norteamérica. “Sacrificio en la Frontera” es más que la historia del amor de una madre por un hijo o de un hombre por una mujer. Es la historia de amor de un pueblo, cuyos habitantes deciden jugarse por uno de los suyos, y unirse para combatir el mal y luchar por el bien que define su futuro.

Cecilia Domeyko posee una deliciosa y hábil manera de narrar, diría mágica, que va captando el interés del lector en una especie de entramado que ella utiliza en su estilo narrativo como el delicado tejido que una sabia araña teje alrededor de su víctima sin que esta se percate, para de esta forma subyugarla y hacerla su presa.

Si no pudiste asistir a la presentación

Cómpralo directo en Amazon, desde este enlace

Presentación: Sábado, 15 de julio, 18 hrs, en el IAGO, Macedonia Alcala 507, Colonia Centro, Frente a Santo Domingo, Oaxaca.

Fuente:  La Minuta, un servicio de información diaria desde Oaxaca, para las organizaciones y comunidades.

Deja un comentario