Premios de la Revista Latina Style 2017

(I-D) Rory Lassansk, fundadora y redactora, Mama Contemporanea.com; Wanda Granier, Directora Ejecutiva de BridgeWork Partners; Ofelia Breton, Retail World, LLC; Emilia Lara, Colección Barboa e invitada.

(I-D) Rory Lassansk, fundadora y redactora, Mama Contemporanea.com; Wanda Granier, Directora Ejecutiva de BridgeWork Partners; Ofelia Breton, Retail World, LLC; Emilia Lara, Colección Barboa e invitada.

Latina Style, una de las revistas más influyentes para la mujer hispana profesional, donde se reconoce el camino y el esfuerzo de muchas trabajadoras, eligió como “Empresaria del Año de Dallas” a Wanda Granier, Directora Ejecutiva de Bridge Work Partners.

“Recibir este reconocimiento especial de LATINA Style realmente me toca el corazón y me inspira,” dijo Granier. “Continuaré haciendo una diferencia positiva en la sociedad actual.”

Latina Style, cuya sede se encuentra en Dallas, EEUU, reconoció en una bonita ceremonia ocurrida el pasado 8 de febrero a 50 latinas, dentro del Aniversario 20 de su fundación. En esta ocasión estuvo presente, la presidenta y editora de la Revista Internacional VÍNCULOS, la abogada y comunicadora Doris Nouel, quien reportó para nuestros medios.

Franklin García, escritor y periodista dominicano-norteamericano, congresista (Shadow) del Distrito de Columbia, Doris Nouel, diplomática dominicana, Presidenta y Editora Jefe de la Revista Vínculos, junto a Robert E. Bard, Presidente y CEO de LATINA Style, Inc.

El programa LATINA  Style  50, lanzado en 1998, reconoce a las mejores 50 compañías que ofrecen mayores oportunidades de carrera para latinas profesionales en el lugar de trabajo. La  Conferencia Anual LATINA  Style Awards y Diversity Leaders establece el estándar para identificar estas corporaciones en los EE. UU. Este año, Prudential Financial, Inc. fue seleccionada como la Compañía del Año 2017, para LATINA  Style.

Prudential Financial, Inc. se encuentra en la industria de servicios financieros diversificados, pero también está en el negocio de empoderar a sus empleados. Prudential Financial, Inc. ha creado una trayectoria impresionante y ha sido una de las compañías que ha participado con el  Informe LATINA  Style 50 desde 1998 y siempre se ha colocado en la parte superior de la lista. Prudential Financial, Inc. se ha distinguido desde el principio como una compañía que nutre a sus asociados y allana el camino hacia una carrera exitosa. Con uno de los valores centrales de respeto de la compañía, Prudential Financial, Inc. ha encontrado una forma de empoderar a sus asociados; mujeres y hombres, a pesar de diversos antecedentes, países y nacionalidades.

Los ejecutivos latinos demuestran que el éxito no es sólo un logro personal, sino que también crea ocasiones para quienes los rodean y para los futuros profesionales.

LATINA  Style, Inc. también honró a los Top 15 grupos de recursos de empleados del año 2017  por su liderazgo y visión excepcionales: Organización Hispana para Liderazgo y Logros (HOLA) de Johnson & Johnson; ERG hispanoamericano de Accenture PLC; Crecer, el BRG hispano / latino de UPS; HACEMOS de AT & T; Adelante de JPMorgan Chase & Co.; Latin Diversity Network de American Airlines; GM Latino Network de General Motors; Conexión de Cisco; Ford Hispanic Network (FHN)

Debe ser que no supimos, poesías de Raysa White Más, Ediciones Verbo(des)nudo, Chile, 2016.

Debe ser que no supimos, Poemas de Raysa White. Ediciones Verbo(des)nudo, Chile, 2016. Pueden solicitarlo en Akeru Publicaciones.

de Ford Motor Company; ERG hispano de Fannie Mae; Kaiser Permanente Latino Association (KPLA) de Kaiser Permanente; Hispanic Support Organization (HSO) de Verizon Communications; Latinos para Compromiso, Adelanto y Desarrollo (LEAD) de Southern California Edison; Organización Hispana para el Liderazgo y el Logro (HOLA) de Freddie Mac; Consejo de Liderazgo del Patrimonio Latino (LHLC) de Northern Trust.

La conferencia cerró con la Ceremonia de Almuerzo de los Premios LATINA Style 50 en honor a las compañías LATINA Style 50.

LATINA Style Magazine es una revista de estilo de vida para la mujer hispana profesional. Ha sido publicada por 24 años, tiene una circulación nacional de 150,000 y un número de lectores de casi 600,000. La compañía es anfitriona de la Serie de negocios LATINA Style, el  Informe LATINA  Style 50, el Simposio Nacional LATINA y la Iniciativa LATINA Style Hero.

Share

Deja un comentario