Iberia ofrece vuelos entre Santo Domingo y Madrid a 669 dólares

iberiaSANTO DOMINGO. Iberia informó que oferta vuelos directos entre Santo Domingo y Madrid a 669 dólares, ida y vuelta, como parte de su reconquistar a los clientes en República Dominicana.

La aerolínea ha comunicado que relanzó su equipo de ventas en el país tras el anuncio del reinicio de sus vuelos directos Santo Domingo-Madrid a partir del 1 de septiembre.

Próximamente Iberia abrirá sus oficinas en la República Dominicana, pero ya ha puesto al frente de su delegación comercial en el país a Ana Adela Vásquez, cuya amplia experiencia en Iberia y en los sectores turístico y de la aviación comercial la avalan como una excelente profesional, según considera la aerolínea.

Además, Ana Adela fue presidenta de la Asociación de Líneas Aéreas de la República Dominicana por tres periodos consecutivos entre 2007 y 2013, y miembro de la directiva de la Cámara Española de Comercio e Industria.

Los clientes interesados en la oferta de vuelos pueden obtener más información y realizar sus reservas en el teléfono gratuito 809 227-0010809 227-0010, en la web de Iberia y en agencias de viajes.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by Security by CleanTalk