Daddy Yankee dice: “La música clásica es peor” que la urbana

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El puertorriqueño Daddy Yankee también salió al frente a las declaraciones del maestro José Antonio Molina en el sentido de que distintos temas de la denominada música urbana son “un veneno para la sociedad”.

El intérprete, cuyo verdadero nombre es Ramón Luis Ayala Rodríguez, alegó que “si la música urbana es un veneno para la sociedad, la música clásica entonces es peor, partiendo de que la música que prefería Adolfo Hitler era la clásica”.

Ofreció sus declaraciones a la comunicadora Luz García en su programa de televisión, la cual se pasará completa el sábado próximo, según informó esta última en una nota de prensa.

Te puede interesar: La música que le gustaba a Hitler

[vsw id=”WePTBgi9rXs” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]

Con estas DY se solidariza con el exponente urbano Don Miguelo, quien hizo fuertes pronunciamientos contra el laureado director de la Orquesta Sinfónica Nacional, José Antonio Molina, tras sus declaraciones sobre la música urbana.

 Ayala Rodríguez (San Juan, Puerto Rico, 3 de febrero de 1977) es un cantante,actor, productor cinematográfico, locutor radial y empresario puertorriqueño , conocido también como el “Big Boss”.

Fue reconocido por la prestigiosa revista estadounidense Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2006.  De igual forma, la cadena de noticias por cable CNN también lo nombró una de las celebridades hispanas más importantes e influyentes del mundo en 2009. Diversos sectores de la crítica le consideran «El Rey del Reguetón» y uno de los artistas más respetados e influyentes del género mientras que el portal estadounidense Allmusic afirma que el cantante puertorriqueño «ayudó a establecer el reguetón como un estilo de música durante el siglo XXI».

Cuatro de sus álbumes de estudio han liderado las listas de ventas del Top Latín Albums de Billboard.

Forma parte de la cartelera de artistas que participarán en el Festival de Música Presidente en octubre próximo.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by Security by CleanTalk