Dos concursos para narradores

letras1Dos concursos para que pruebes fuerza….

  • X Certamen de relato breve “Mujeres” 2015.

Para mujeres mayores de 16 años.

La extensión máxima: diez folios, escritos con letra Times New Roman de 12 puntos, mecanografiados a doble espacio y por una sola cara. Presentar un original y cuatro copias. En la primera página del relato figurará la localidad en la cual se encuentre empadronada la autora. Cada autora solo podrá presentar un trabajo.

Se establece un primer premio, dotado con 1.500 € y otro premio dotado con 500 €, para el primer accésit de publicación. Enlace para Descargar las bases.

El plazo finaliza el día 1 de octubre de 2015

  • XIV Certamen Literario Vinos de La Mancha ‘Lorenzo Serrano’

Podrán participar en el Certamen todos los escritores mayores de edad, tanto españoles como extranjeros, que residan en el territorio nacional y presenten su obra en castellano.

La viña o el vino de La Mancha serán objeto central de su temática o, al menos, una parte importante de la misma. No obstante, los trabajos no deberán hacer alusión a ninguna marca comercial ni nombre de bodega.

Cada autor podrá presentar un máximo de dos trabajos. La extensión de los trabajos, que se presentarán mecanografiados y a doble espacio por una sola cara, no deberá ser superior a 10 folios en Din A4 ni inferior a 5, recomendándose la utilización de la tipografía  Times New Roman (cuerpo 12).

Se establecen los siguientes
PREMIOS:

PRIMERO:…………..1000 euros y Trofeo Conmemorativo.
SEGUNDO:………….. 750 euros y Trofeo Conmemorativo.
TRES ACCÉSIT: ….500 euros y diploma conmemorativo.

El plazo de admisión finaliza a las 14,30 horas del 9 de octubre de 2015.

Share