Ángela Carrasco también recibirá homenaje en el Latin Grammy

angela carrascoLa dominicana Ángela Carrasco será reconocida con el premio a la excelencia musical en los Latin Grammy por sus contribuciones artísticas.
La Academia Latina de la Grabación anunció ayer los nombres de los artistas que recibirán este año sus galardones honoríficos en el marco de la 16 edición de los premios Grammy Latino que tendrá lugar en noviembre en Las Vegas (EE.UU.).
Los cantantes Ana Belén y Víctor Manuel (España), Ángela Carrasco (República Dominicana), Djavan (Brasil) y Pablo Milanés (Cuba), así como el saxofonista argentino Gato Barbieri y el grupo El Gran Combo De Puerto Rico serán reconocidos con el premio a la excelencia musical por sus contribuciones artísticas.
ana y victor manuelAsimismo, el consejo directivo de la Academia entregará el premio que lleva su nombre al violinista uruguayo Federico Britos, al productor musical chileno Humberto Gatica y al compositor venezolano Chelique Sarabia.
El Premio del Consejo Directivo se concede a las personas que, más allá de sus interpretaciones, han realizado una contribución destacada en el campo de la grabación.
“Sus logros sobresalientes y su pasión por su oficio han creado un legado perenne. Al homenajearlos, honramos a nuestra música. Seguramente seguirán teniendo influencia tanto en nuestra cultura como en la industria de la música latina”, dijo Gabriel Abaroa Jr. presidente y director ejecutivo de la Academia Latina de la Grabación.
(Tomado del blog de Aridio)
Share

Protected by Security by CleanTalk