La banda mexicana CD9 estará en los Latin American Music Awards 2015

  • En la gala se premiará al talento musical, principalmente de Latinoamérica y el Caribe

cd9El grupo acudirá el próximo 8 de octubre al Teatro Dolby de Los Ángeles, California

CIUDAD DE MÉXICO.- La “boyband” mexicana CD9 estará presente en los Latin American Music Awards 2015, el próximo 8 de octubre en el Teatro Dolby, de Los Ángeles, California.

Jos, Alonso, Alan, Bryan y Freddy confirmaron su participación en esta primera entrega en español de los famosos American Music Awards, que premiarán al talento musical, principalmente de Latinoamérica y el Caribe.

“Es un sueño más por cumplir, estamos entusiasmados de estar en un recinto tan emblemático que recibe cada año a las estrellas más importantes del Séptimo Arte durante la entrega del Oscar y ahora estaremos nosotros pisando ese escenario. Realmente nos emociona y nos reta a entregar lo mejor de cada uno de nosotros”, expresaron los chicos mediante un comunicado.

cd9La agrupación juvenil trasciende día con día y, luego de visitar Colombia, primer país latinoamericano al que llegó la producción discográfica “CD9 Love & Live”, el “coder power” se propagó por todo el continente y ya preparan un “show” en Perú.

A finales de julio, CD9 se presentó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México para dar inicio a su “The party world tour”, con el que buscan la internacionalización. Actualmente, rebasan el medio millón de seguidores en las redes sociales.

Cabe destacar que el quinteto ya prepara su próximo álbum y fue justamente en el Auditorio Nacional, donde brindaron un adelanto de su nuevo material.

Tomado de Informador.Mx

Share

Protected by Security by CleanTalk