El delincuente que todas las mujeres quieren

jeremy_meeks ._ Uos ojos claros y mirada de hombre rudo, labios carnosos y una tez morena con muchos tatuajes han enamorado a una gran cantidad de mujeres. Y no es un actor que se ha escapado de Hollywood. Se trata de Jeremy Meeks, de 30 años, uno de los cuatro hombres arrestados como presuntos responsables de varios tiroteos y robos en la localidad de Stockton, California, cuyo departamento de policía publica en Facebook todo lo que hace.

La fotografía de su ficha policial fue publicada en Facebook por el departamento de Policía de California tras ser detenido. Y a los pocos minutos ya había conseguido 12.000 «like», más de 3.000 comentarios y era compartida en 300 ocasiones.

Los mensajes barrieron con toda la seriedad del post del Departemanto de Policía deStockton que explicaba junto a la foto de Meeks el rigor profesional con el cual se había apresado al delincuente tras una investigación por distintos hechos criminales.

No cabe la menor duda de que entre criminales hay muchos que se llevan la palma, y este especialmente por ser más fachero que toda la media habitual.

«¡Hazme un hijo!» es solo uno de los comentarios que se pueden leer en esta web acerca del que ya es considerado por muchas el criminal más sexy del mundo.

“El diablo es hermoso y mortal”, comentó una de las seguidoras de la página. Mientras otra le dejaba al violento ladrón muchos emoticones con corazoncitos. “Queremos un hijo tuyo”, “¿Pueden esposarnos juntos?”, “Podes secuestrarme cuando quieras. Reteneme en contra de mi voluntad”, fueron algunas dedicatorias.

“Criminal sexy”, “Está casado”, “SANTA MADRE DE DIOS, está taaan bueeeno“… son solo algunos de los comentarios que quedaron registrados junto a la foto de Meeks, eldelincuente más sexy de Facebook.

El más profundo es este: «Esto demuestra que hay algunas personas que nunca se dedican a su potencial verdadero y la mayoría de nosotras nos dejamos engañar por una sonrisa y unos ojos bonitos».

Mientras Jeremy Meeks sigue acaparando toda la atención, las tres fotos de los otros detenidos solamente acumulan 19 comentarios, ya que ni mucho menos han causado la misma expectación.

Todo esto hace prever que, si muestra intención de rehabilitarse, o bien cuando cumpla su pena, Jeremy Meeks puede tener un prometedor futuro al margen de la delincuencia, si decide dar un giro a su carrera e iniciarse como modelo.

Share

Protected by Security by CleanTalk