Los negocios de mis vecinos, cien mil visualizaciones mínimas cada mes

Los negocios de mis vecinos

La Editorial Akerú Publicaciones re lanza “Los Negocios de Mis Vecinos”, una página local en su sitio Akerudigital que dará respuesta a las necesidades de la gente y beneficiará a los profesionales y negocios pequeños.

Cuántas veces te ha ocurrido que, por la costumbre de los años, has viajado de un otro extremo a otro de la ciudad buscando un artículo de imperiosa necesidad, cuántas horas buscando el teléfono de una farmacia o el de la enfermera que inyecta, o un mecánico de urgencia porque te quedaste botado o botada, sin saber, que al lado tuyo o a tres esquinas, han montado un nuevo local donde tienen lo que buscabas o vive la enfermera, el carpintero, la costurera, el reparador de abanicos.

Una sola explicación hay para ello: No lo sabías. No sabías que cerca de tu casa un nuevo negocio o ese profesional era, ES, tu vecino.

Si cada uno de estos negocios que tienes tan cerca, se dieran a conocer, tu gastarías menos tiempo y dinero, y ellos, crecerían económicamente y en satisfacción personal, porque no hay satisfacción más grande que la de servir bien.

file15Los negocios y empresas de tu localidad también se harían un beneficio si dedicaran parte de sus recursos y su tiempo dándose a conocer. No se trata de regar papelitos o hacer llamadas telefónicas continuamente, ni enviar correos cada cinco minutos que agobian y le llenen la bandeja de ofertas a tus amigos y amigas. Se trata de establecer contacto cuando nos necesitemos, de que nos avisemos de las buenas nuevas y… en lugar de hacer crecer cada vez más a los más ricos, también, ayudemos a crecer a los que tienen algo bueno que ofrecer, pero no son tan poderosos. Esa es la función de esta página. Esa es la función de Los negocios de mis vecinos. Una vez que conoces el enlace para llegar a ella, sólo tienes que hacer click desde tu boletín o desde laptop o tu móvil y, de una vez, haz resuelto una necesidad.

p_012A partir del 4 de febrero de 2016, los suscriptores de Akerunoticias recibiran semanalmente en su correo este boletín de contenido diverso, donde vendrá incluida y actualizada la página “Los Negocios de Mis Vecinos”, con este servicio sólo tendrán que halar el teléfono y preguntar si está abierto Tal negocio, taller, tienda, colmado; si todavía el mecánico, diseñador, enfermera,  el carpintero, la costurera, el terapeuta están prestando servicio, a que hora abren y cierran, si van a trabajar los domingos, en fin, tantas cosas…. sin movernos de casa.

Los negocios de Mis Vecinos, es desde luego, muy rentable. Por la nueva estructura se comporta como un tablón de publicidad colectiva, que recibe mensualmente más de 100 mil visualizaciones. Según los ratings de publicidad cada 16 mil veces que se ve tu página, se generan de 78 a 80 clicks directos. Si tu página la ven 100 mil personas, ella va a recibir unos 600 clicks efectivos. Más de 600 clicks recibirán Los negocios de Mis Vecinos mensualmente. Imagínate que un 25% supiera que tu existes, no darías a bastos para atender tantos encargos.

Los negocios de Mis Vecinos resuelve otro conflicto: los altos precios de la publicidad. Está diseñado para que un pequeño negocio, o un trabajador por su cuenta o en horas libres pueda mantenerse constantemente publicitado, de por vida, sin tener que renovar como en los clasificados o en cualquier otra página de anuncios periódicos.

El carácter de cooperativa de esta sencilla página donde cabemos tantos, hace que toquemos a muy poco. Y por centavos diarios nos mostramos a miles y miles de personas que acceden a Internet por los canales de la Editorial y sus aliados.

Y, otro detalle, el tablón Los negocios de Mis Vecinos recibirá únicamente 100 (cien) suscripciones de anunciantes. Es prácticamente una exclusividad. Asegura tu cupo ahora en los primeros lugares.

p_050Anunciémonos todos en la página por el ridículo precio de $7.00USD un mes completo. Pongámonos a la vista de más de cien mil personas…Alguien diariamente te necesita ¡cuántos servicios… cuántos productos! Y no saben que tú existes ¡Deja que te conozcan!

Únete a Los negocios de Mis Vecinos. Contribuye con tu sinergia…aporta tu energía y positividad y por una mínima contribución haz que tu negocio y tus servicios vuelen por toda la vecindad.

Si aún tienes dudas, pruébalo 15 días GRATIS, sin compromiso. SOLÍCITALO a través de cualquiera de los FORMULARIOS  Es sencillo, sólo das una pequeña información: Nombre de tu negocio, dirección, teléfono, y blog o sitio web si lo tienes. 

Entra y Prueba!!!

Share