¿Vas a viajar?

Todo-Mail.- Viajar a otro país puede ser difícil, aspectos como el idioma pueden ser una barrera y perdernos en un sitio que no conocemos puede convertirse en la peor de las pesadilla. Pero afortunadamente, la tecnología moderna nos facilita la vida haciendo que cada viaje sea una experiencia inolvidable. Aquí te mostramos 6 aplicaciones que todo viajero debería conocer:
Cuando descargues cada una de las aplicaciones, selecciona la opción idioma español
1. Superando las barreras idiomáticas
Cuando viajamos a un país diferente, es común encontrar personas locales que no hablan nuestro idioma, y cabe decir que los signos e información que encontramos a nuestro paso, tampoco estarán en español.  Pero gracias a la aplicación del Traductor de google, esto no será más un problema. Podemos traducir con su increíble traducción simultánea de señales y habla. La aplicación es muy rápida y sencilla de usar, y puede hacer que tu vida sea mucho más fácil en un país extranjero.
Gratis- Android y iOS
¿Vas a viajar?

¿Vas a viajar?


 

 

 

 

 


bebidas_tipicas_dominicanasCómo preprar tragos dominicanos

Cómo preparar tragos dominicanos. Llévate los dos por sólo 27.95 USD. SOLICITALOS AQUI.

 

 

 


 

2. Situarnos 

Otro problema que los viajeros pueden encontrar es no saber su localización. Es fácil perderte en un lugar que no conocemos, y es justo en ese momento donde tu teléfono puede hacer el trabajo por ti. GoogleMaps es la aplicación de navegación de Google, y te puede ayudar a encontrar direcciones y definir el tiempo de llegada ya sea en transporte privado, transporte público o a pie.
Gratis- Android y iOS
3. Conducir  
Si vas a alquilar un carro, necesitas conocer la mejor aplicación actual de navegación para conducir,  Waze. (También de Google). Waze es la más eficiente aplicación para encontrar las rutas más fáciles, las más rápidas, desviar el tráfico, y a la vez conocer dónde hay retenes de policía , cámaras de tráfico, peligros en la carretera y mucho más.
Gratis- Android y iOS 

banner iberostarSi tienes en tus planes viajar al Caribe… Iberostar te puede convertir en una estrella…


4. Divisas: ¿Cuánto dinero es en…?
¿Quieres saber cuánto te constará ese nuevo souvenir? ¿Cuánto dinero estás gastando en tu moneda natal? XE, es la mejor aplicación de conversión de moneda alrededor del mundo. La encuentras en todos los idiomas. Sólo tiene que introducir el valor, seleccionar la moneda, y conocer el resultado.
Gratis-Android y iOS
5. ¿Dónde comer?
Si no quieres caer en las típicas trampas para turistas y prefieres comer auténtica cocina local en un sitio verdaderamente recomendado, entonces querrás descargarte Foodspotting. Esta aplicación te proporcionará recomendaciones locales en casi cualquier parte del mundo. Te mostrará una lista de restaurantes según precio, localización y buenos comentarios.
Gratis-Android y iOS
6. Propinas
Dejar propinas demasiado bajas puede ser embarazoso, y dar demasiado puede ser una experiencia desagradable. Una vez más, tu teléfono móvil puede ayudarte. Aquí puedes saber cuáles son las costumbres locales  y calcular la cantidad que necesitas dejarle al camarero del restaurante.
Gratis- Propinas para Android | $0.99 propinas globales para iOS

Tomado de Todo Mail

Share