Tenemos conflictos con nuestros jóvenes ¿sabes por qué?

Simon Sinek, escritor y conferencista inglés.

Simon Sinek, escritor y conferencista inglés.

Raysa White Más.- Desde que entré al cuarto grado de la primaria me marcaron como joven conflictiva. Mi defecto más significativo era y continúa siendo preguntar EL POR QUÉ. Si no nos preguntáramos a cada momento EL POR QUÉ de lo que nos acontece, EL POR QUÉ de la conducta de los otros hacia nosotros, EL POR QUÉ respiramos, reímos, lloramos, volamos, una planta nace y otra muere, EL POR QUÉ se rompió la piel de la semilla, EL POR QUÉ nuestra perra mordió al señor de enfrente, EL POR QUÉ nadie nos celebra cuando hicimos algo bueno, EL POR QUÉ nos llaman chismosos cuando decimos la verdad, EL POR QUÉ  una persona con tantos defectos dice que nadie le puede señalar con un dedo, EL POR QUÉ ganar un premio nos alejó de los que creímos los mejores amigos; la vida se convertiría en una experiencia insoportable. Preguntar EL POR QUÉ, para muchos, es una acción grave, agresiva, que nos puede señalar hasta el final de nuestros días, sólo que la evolución del mundo donde viven y disfrutan los que odian EL POR QUÉ ha sido posible a esos irritantes seres que tuvieron al valor buscarlo.

Hotel Salomé 56: confort y cálida atención, en la Zona Colonial.

Hotel Salomé 56: confort y cálida atención, en la Zona Colonial. Reserva y pide información  por el Whatsapp 18299680647

Cuando la sociedad se deja manipular por la mente enferma de los conformistas y condena a sus buscadores de EL POR QUÉ, se está condenando a sí misma. Esta reproduciendo el modelo. de la inoperancia y la autodestrucción.

No temamos indagar EL POR QUÉ. La evolución del ser lo necesita. Sin indagar EL POR QUÉ no nos transformaremos ni conseguiremos la meta más importante: CRECER

Les traemos hoy un punto de reflexión recomendado por nuestro amigo, el periodista José Luis Rumbaut. Quince minutos con el escritor y conferencista inglés Simon Sinek. Cuando terminen de escucharle no tengan temor a preguntar EL POR QUÉ ¿qué nos puede pasar más de lo que nos está pasando?.