Primer tráiler de The Theory of Everything, película basada en Stephen Hawking

Al parecer el 2014 viene a contarnos historias muy importantes en el cine. Hace muy poco presentábamos el tráiler de la película The Imitation Game que trata sobre el gran Alan Turing y ahora toca el turno a otro grande de la ciencia como lo es el Doctor Hawking.

Es un peculiar punto de vista el que se ve impreso en el tráiler, ya que está narrado a partir de un libro escrito por Jane, la primera esposa de Stephen Hawking, con quien compartiría en matrimonio hasta 1991. Parece una historia dura y complicada en el marco de una enfermedad como la que padece Hawking. Se trata de una enfermedad degenerativa llamada esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

The Theory of Everything abrirá el Toront Film Festival en septiembre.

¿Conoces de qué se trata La Teoría del Todo?

[vsw id=”2733Ngn6GqI” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]

La historia comprende los eventos ocurridos durante 1964 aproximadamente, poco antes del diagnóstico de la enfermedad que lo ha llevado, poco a poco, a perder la movilidad de sus miembros y después su habla. Una interesante historia por conocer de este genio moderno que ha destacado como físico teórico, astrofísico, cosmólogo y divulgador científico.

La película está interpretada por Eddie Redmayne como el propio Stephen Hawking y Feliciy Jones como Jane Hawking. El director James Marsh es conocido por sus películas como The King y Shadow Dancer, pero también se destaca por sus documentales e historias de personajes importantes como es el caso de la cinta The Theory of Everything.

La película se estrena en noviembre en América y al parecer será en Enero del 2015 cuando llegue a Europa, aunque será la cinta que abra el Toronto Film Festival en septiembre para los afortunados asistentes.

Fuente: (Ivonne Lara) 

 Tú puedes hacer posible este proyecto. Dona lo que sientas y hazlo realidad 

 

Share
2 comentarios en «Primer tráiler de The Theory of Everything, película basada en Stephen Hawking»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by Security by CleanTalk