El Madrid siempre quiere a todo el mundo
El Madrid siempre quiere a todo el mundo
Entrevista con Dany Alves

Dani Alves concedió una entrevista al diario británico ‘The Guardian’ en la que se mostró tal como es. Bromista, divertido y serio cuando lo requiere la ocasión, Dani Alves no recuerda cuántos trofeos tiene, “unos treinta”, y se pregunta, en forma de reivindicación, “qué hubiera sucedido si hubiera sido bueno”.

“Quizás sea fácil ganar títulos con el FC Barcelona, pero no creo que sea fácil estar tanto tiempo en este club y estar tanto tiempo ganando partidos”, reconoce Dani Alves. “Si tengo que escoger una temporada, escogería la pasada, ya que habían muchas dudas sobre mi. Decían que si el Barcelona me debía vender, que no debía seguir y eso fue lo que me molestó. Me encanta mi profesión, vivo para el fútbol, para mi lo más importante es el equipo, los compañeros. Si solo pensara en mi mismo, no iría a ninguna parte. Parecía como si no hubiéramos ganado nada y eso no era bueno”.

Dani Alves también dejó otras apreciaciones interesantes en referencia a la valoración deportiva que se hace del lateral brasileño.
“¿Que no defiendo? Siempre estamos mirando las cosas con lupa, buscando el defecto. Pero si Claudio Bravo ganó el Zamora es, en parte, gracias a mí. Una pequeña parte, pero está ahí. Si no nos marcan goles es porque todos hacemos un gran trabajo”.

Cojines de protección para jugadores de futbol y baloncesto. Se adaptan al talón y alivian el dolor.
Cojines de protección para jugadores de fútbol y baloncesto. Se adaptan al talón y alivian el dolor. Solicítalos AQUI

“Joder, sin defender bien, sin atacar bien, sin saber centrar, he estado en el Barça nueve años. ¡Imagínate si hubiera sido bueno! Sería la hostia”.

“Haz una lista con los jugadores que han estado aquí y cuánto tiempo han estado: es fácil. Los jugadores van y vienen. Esto no significa que sean malos; son bestias pero en el Barça no es suficiente con ser una bestia.

Con todos esos defectos, y con lo malo que soy, soy el segundo extranjero con más partidos en el Barça. Solo Leo me supera. Si he jugado tanto, es imposible que solo tenga defectos, debo tener también cualidades, ¿no? La gente no habla de eso, y a la mayoría no les gusto, pero tengo unos huevos así de grandes”.

“¿Qué sería de mí sin las críticas? Si la gente solo me elogiara, me debilitaría. Me río de algunas críticas pero también tomo nota de otras. Puedes pensar que las críticas no tienen sentido pero luego llega un punto en el que piensas que debe haber algo, y eso te hace pensar”.

El lateral del Barça siguió con su agresivo discurso. Aseguró que ni él ni Neymar se irá, que el Madrid lo quiere todo del mercado y que lo echarán de menos cuando deje el Barça.

Situación: “Estoy vacunado contra los rumores de que me voy. Siempre me toca a mí. ¡Qué cosas! No dicen que se van otros. Hay que mover la venta de diarios y hacer polémica. Estoy tranquilo. Voy a seguir trabajando y con los pies en el suelo. Se tiene que trabajar más y hablar menos. me quedaré aquí hasta que el club o yo queramos. Somos piezas y el club lo va moviendo todo. Es respetable. Siempre toca el mismo. El Madrid siempre quiere a todo el mundo, pero estamos bastante felices aquí. Lo dicen para desestabilizar y vamos a nuestro día a día. El día que me vaya de aquí me echarán de menos”.

Tomado de www.deportesadiario.net

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by Security by CleanTalk