Eligen a Eusebio Leal Spengler Miembro de la Academia Estadounidense de Artes y Ciencias

Eligen a Eusebio Leal Spengler Miembro de la Academia Estadounidense de las Artes y las Ciencias

Eligen a Eusebio Leal Spengler Miembro de la Academia Estadounidense de las Artes y las Ciencias

El nombramiento del Historiador de la Ciudad de La Habana como Miembro de la Academia Estadounidense de las Artes y las Ciencias, responde al mandato concedido a esta asociación honorífica desde su fundación en 1780: «cultivar las artes y las ciencias que puedan incrementar el interés, el honor, la dignidad y la felicidad de la gente libre, independiente y virtuosa.»

En los años inaugurales integraron esta Academia de Estados Unidos, personalidades como George Washington, Thomas Jefferson y Alexander Hamilton. La institución tiene su sede en Cambridge, Massachusetts y la componen más de 4000 miembros de Estados Unidos y una cifra superior a los 600 miembros honoríficos externos entre los cuales destacan Charles Darwin, Albert Einstein, Nelson Mandela, el cineasta japonés Akira Kurosawa y la antropóloga británica Mary Douglas Leakey.

Media Digital Fácil

La membresía de la Academia Estadounidense de las Artes y las Ciencias intenta representar a los pensadores e innovadores de todo el mundo, notables por sus aportes en muy distintas profesiones y ramas del saber. Sus estudios privilegian la investigación y el análisis en ciencia y tecnología, seguridad global y asuntos internacionales, política social, educación y humanidades.

Los nuevos miembros electos para ingresar en la Academia Estadounidense de las Artes y las Letras este 2019, como el cubano Eusebio Leal Spengler, deberán asistir a la ceremonia de iniciación que se celebrará el venidero mes de octubre en Massachusetts.

Tomado de la página de Magda Resick


PRODUCTO RECOMENDADO DE LA SEMANA

Podómetro con tecnología de tres ejes Ozeri 4x3motion Digital Pocket 3D

$ 18.98

Usted ahorra 24% del precio regular de $ 24.99
(Te recomendamos antes de comprar te suscribas a nuestro grupo de SFI. Así damos seguimiento a tu compra y ganas recompensas para tu nueva compra. Suscribirte a SFI es completamente GRATIS: (AQUI ESTA EL ENLACE)

Share

Deja un comentario