Alex Rodríguez sigue haciendo historia en las Grandes Ligas

alex rodriguezNueva York, EE.UU. Pese a la derrota de sus Yankees este martes ante los Orioles 2×1, el toletero dominicano Alex Rodríguez continuó haciendo historia en las Grandes Ligas, al empatar en un importante renglón al miembro del Salon de la Fama Hank Aaron.

Por los Orioles, el también artillero Chris Davis despachó un jonrón decisivo, su número 41, para liderar ambas Ligas en la temporada, pero ‘A-Rod’ sonó el suyo para llegar a 30 en la campaña y a 684 en su carrera.

Con sus 684 bambinazos se afinca como cuarto en la lista de todos los tiempos detrás de Barry Bonds (762), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714).

Pero con sus 30 de la campaña llegó a 15 temporadas con 30 o más cuadrangulares en cada una, para igualar en la lista de todos los tiempos en ese departamento al exastro y Salón de la Fama Hank Aaron.

Los Yankees llegaron al partido sólo medio juego detrás de los Azulejos -líderes de la División Este de la Liga Americana-, pero con la derrota se fueron -unido a la victoria del Toronto- un partido y medio detrás de la novena canadiense.

La victoria fue para el relevista Darren O´Day (6-2) y el revés para el también apagafuegos Chasen Shreve (6-2) mientras que el taponero Zach Britton colgó el cero en el noveno y se anotó su salvamento número 31 del campeonato.   Esta fue apenas la tercera derrota de los Yankees en las últimas 11 salidas.

Tomado del diario HOY, RD.

Share

Protected by Security by CleanTalk