Puntos Cardinales comisariada por Vicky Romay y Frances Sinkowitsch: Geandy Pavón, Esteban Blanco, Antonio Núñez y José Ney | Galleria Ca ‘d’Oro Nov. 24th, 2015 – Jan. 16th, 2016| Artsy

Una muestra, curada por los conocidos analistas Vicky Romay y Frances Sinkowitsch
Una muestra, curada por los conocidos analistas Vicky Romay y Frances Sinkowitsch en Galleria Ca´d´Oro.

Raysa White.- Lo pretérito, que arrastra el indiferente y agónico transitar del tiempo; la búsqueda de lo que se quedó y el afán de confrontar nuevas experiencias, aún a riesgo de lo impredecible han sido motivo de expresión de la sensibilidad del ser humano bajo el calidoscopio del arte.

Una muestra, curada por los conocidos analistas Vicky Romay y Frances Sinkowitsch y que se ha organizado bajo el título Puntos Cardinales recoge la impresión de cuatro artistas cuyo tono apunta hacia estas concepciones, elaboradas con un toque postmoderno, no exentas de experimentación, y dentro de un lenguaje que va desde la maniobra del efecto hasta el efecto mismo, como simbología o significante.

La fotografía en sí, el uso de ella como modelo pictórico, y sobre ella como producto artístico; el objeto esculturado y creativamente manipulado; la pintura como vehículo de significantes son herramientas con las que Geandy Pavón, Esteban Blanco, Antonio Núñez y José Ney componen esta serie que la Galería Ca‘ D’Oro, gracias al interés de su directora Gloria Portella, exhibirá desde el 24 de noviembre al 16 de enero.

No sólo para coleccionistas, artistas y especialistas, sino para el público en general, dignifica la contemplación de estas obras, cuya naturaleza se empeña en expresar temas donde los resquicios del pasado y las secuelas migratorias se alternan como resultado de la introspección y la angustia.

Ver en   www.artsy.net

Gloria Porcella

Galleria Ca ‘d’Oro

Roma – Miami – Nueva York

 

Nueva York – 529 West 20th Street noveno piso

NY 10011 Tel. (212) 620 a 0549

Roma – Via del Babuino 53

IT 00187 tel. (06) 6796417

Miami – 4141 NE 2nd avenue105f

FL 33137 Tel. (305) 924-8247

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by Security by CleanTalk