Sacrificio en la frontera, una novela denuncia

 Sacrificio en la frontera, de Cecilia Domeyko. Una novela denuncia.

Online Book Club

"Sacrificio en la Frontera", novela de Cecilia Domeyko, la puedes encontrar en Amazon
“Sacrificio en la Frontera”, novela de Cecilia Domeyko, la puedes encontrar en Amazon

El vínculo entre una madre y su hijo es casi inseparable. Una madre prácticamente puede hacer cualquier cosa por su hijo o el bienestar de sus hijos, según sea el caso. Hasta qué punto una madre puede hacer sacrificios para garantizar la seguridad y el bienestar de su hijo es el tema central de Sacrificio en la frontera de Cecilia Domeyko.

Yoali se angustió después de ser utilizada, abusada y mentida por el primer hombre que amaba y el padre de su hijo, Guayo. Guayo le había mentido que su bebé se había ahogado; tenía la intención de vender a su hijo a una familia adinerada. Yoali, aunque rota y destrozada como resultado de perder a su bebé, se negó a aceptar el hecho de que su bebé estaba muerto. Ella todavía creía que él estaba vivo en alguna parte y esperando que ella viniera a buscarlo. Con la ayuda de familiares y amigos, se levantó y se dispuso a encontrar a su hijo. Este libro detalla los desafíos que enfrentó y los sacrificios que hizo para buscar a su hijo.

Esta es una de las pocas historias que se mete con mis emociones en el buen sentido. Me encanta cómo el autor estructura los capítulos; son únicos y demuestra que son productos de una profunda inspiración. Cada capítulo es conciso pero contiene suficientes detalles descriptivos. La autora nos hace ver a través de las mentes de diferentes personajes y describe maravillosamente el contenido de sus pensamientos. Nos ayuda a ver el libro desde la perspectiva de los distintos personajes. Este estilo de escritura no es muy común y aplaudo al autor por ello.

Las descripciones del autor son tanto figurativas como gráficas. Sabe cómo usar palabras para pintar la imagen exacta que quiere que vean sus lectores. diferentes personalidades de cada personaje: cómo piensan, actúan y los desafíos que enfrentan. Demuestra que es una escritora experta.

Presentación de Sacrificio en la frontera por la Editora Jefe de la Reviasta Internacional Vínculos, Doris Nouel
Presentación de Sacrificio en la frontera por la Editora Jefe de la Reviasta Internacional Vínculos, Doris Nouel, en Altamira Libros, Miami, Fla.

El uso de flashbacks por parte del autor es bastante encomiable. Ella usa los flashbacks de manera efectiva para unir el tiempo, el lugar y la acción. También usa flashbacks para dar una idea y comprensión de los comportamientos de los personajes.

El acento español en el libro se suma a su peculiaridad. Como un ingrediente especial que puede cambiar el sabor de la comida, el acento agrega un sabor distintivo al libro. La mezcla de inglés y español es fluida; el lector puede comprender fácilmente las palabras en español contextualmente.

También me encantó cómo el autor marcó el tono del libro. Era casi imposible leer el libro y no identificarse con el estilo del libro. Mientras leía el libro, no pude separar mis emociones del estado de ánimo constante del libro. Tuve que convertirme en uno con la sensación de que el autor se extendía por todo el libro. Esta característica emocional me hizo querer más a la historia.


¿Cuánto poder puede tener la mente? Esta información y más, la puedes encontrar en mi canal ¡SUSCRÍBETE!


Aunque encontré algunos errores en el libro, todavía considero que fue editado profesionalmente. Le daría una calificación de cuatro de cuatro estrellas . Se lo recomendaría a lectores adultos, especialmente a las madres, o a cualquier persona que quiera saber el nivel de sacrificio que una madre puede hacer por el bienestar de su hijo. Sin embargo, no lo recomendaría a un público lector joven debido al nivel de contenido sexual.


Ofelia, es decir, Broselianda

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *