¿Se te perdió tu niño?

¿Se te perdió tu niño o tu niña en el super, en la calle, en un evento y no sabes qué hacer?

Una madre que pasó por ello te va a decir cómo.

Tomado de Bored Panda. Texto: Liucija Adomaite y Denis Tymulis

Se te perdio tu niño
Se te perdio tu niño…

…la mujer corría por los pasillos y buscaba frenéticamente debajo de los percheros de ropa, se dio cuenta de que buscar a su hijo en silencio no lograría nada. Fue entonces cuando recordó el consejo de Jess Martini y procedió a gritar la descripción de su chico. Lo compartió por Facebook y por Tik Tok.

RÁPIDA REACCIÓN

“Extraño a un niño, lleva una camisa amarilla y tiene cabello castaño. Tiene dos años y se llama Nathan ”, repetía la madre. Pronto, se dio cuenta de que la gente a su alrededor había comenzado a darse cuenta. “Tenía a todos los adultos a mi alrededor en alerta. Todos dejaron de lado lo que estaban mirando y también comenzaron a buscar ”.

Al poco tiempo, sintió alivio cuando escuchó una voz masculina detrás de ella que decía “él está aquí”. “Me di la vuelta por donde vine y ahí estaba. Un hombre pasó a su lado después de escucharme gritar ”, recordó la mujer.

ES MEJOR PRECAVER

Los padres siempre deben tomar precauciones en caso de que sus hijos desaparezcan. Esto es lo que puede hacer para prevenirlo: vista a su hijo con colores brillantes, enséñele a caminar cerca de usted, asegúrese de que su hijo sepa su nombre completo y número de teléfono, escriba su número de teléfono, nombre y dirección en una de sus prendas. etiquetas.

Siempre es una buena idea asegurarse de recordar lo que lleva puesto su hijo o tomarle una foto si está en un lugar lleno de gente. Y para los niños mayores, practique “reunirse en un lugar seguro” en caso de que algún miembro de la familia se pierda.

Lea el reporte completo en BoredPanda.com

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *