Filmarán la vida de Janis Joplin
Michelle Williams como Janis Joplin.
Michelle Williams como Janis Joplin.

Michelle Williams es confirmada para protagonizar cinta biográfica de Janis Joplin, según ella.

Finalmente la actriz Michelle Williams fue confirmada para protagonizar la cinta biográfica que llevará a la pantalla grande la vida de la famosa rockera, Janis Joplin. 

“Creo que es un gran día en la vida de un actor cuando te avisan de que tienes el trabajo. ”, dijo, mientras la entrevistaban para E! online sobre su más reciente película, Manchester by the Sea. Ahora que ya forma parte del proyecto para ponerse en la piel de la intérprete de Maybe, reconoce: “Cuando consigues el trabajo, ya estás como: ‘¡Lo tengo! ¡Qué emoción!’. Y entonces te empiezas a preocupar por el siguiente paso”.

La cinta, recién en etapa de pre producción, será dirigida por Sean Durkin, el mismo tras la película Martha Marcy May Marlene (2011).

Un rol que quedó en manos de Williams, de 36 años, que ya tiene experiencia en biografías tras encarnar a Marilyn Monroe en My Week with Marilyn (2012).

Yo necesito un hombre que me quiera

Janis Joplin marcó los 60 por su feminismo y música, además de que fue una de las primeras integrantes del Club de los 27 (forman parte músicos que fallecieron a esa edad como Jim Morrison, Jimi Hendrix, Kurt Cobain o Amy Winehouse). Murió de sobredosis de heroína en 1970.

Servicios  de Enmarcado de fotos, obras de arte, diplomas, y print de imágenes en tela 

mi_-pared_uno_p(Válido para República Dominicana)

MÁS  DE JANIS

Otra biografía cinematográfica de Janis Joplin siguen en carpeta. Como una película que se pensó hace cerca de dos años y que llevaría por nombre Get It While You Can, quizás protagonizada por Amy Adams (American Hustle).

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by Security by CleanTalk