El dominicano Nanita conecta jonrón en su debut con Tigres en Liga Mexicana

México, 17 may (EFE).- El dominicano Ricardo Nanita bateó un jonrón de tres carreras en su presentación con los Tigres de Quintana Roo para la victoria de 5-4 sobre los Pericos de Puebla en la jornada de la Liga Mexicana de Béisbol.

El jonrón de Nanita, con dos hombres en base en la tercera entrada cerró la producción de carreras de los Tigres, que lideran la zona sur, partido disputado hoy en el estadio Hermanos Serdán del Puebla.

El cubano Ronnier Mustelier produjo la primera de los Tigres con un sencillo en la primera entrada; Jesús Espinoza puso el 2-0 en la segunda entrada, en respaldo del lanzador dominicano Fabio Castro, quien se apuntó su sexto triunfo de la temporada.

Fernando Alejos inscribió a Puebla en la pizarra en la segunda entrada y el equipo anotó tres en la octava con hits del cubano, Sandy Madera y los mexicanos Luis Mauricio Suárez y César Tapia.

El dominicano Castro (6-1) ganó el juego en trabajo de cinco entradas con seis imparables concedidos, una carrera, siete ponches y cuatro bases por bolas; Francisco Rodríguez logró salvamento para los felinos.

El lanzador cubano Sergio Espinosa perdió el juego para los Pericos del Puebla al aceptar cinco anotaciones con seis imparables en cinco entradas.

En otros resultados los Sultanes de Monterrey vencieron 4-2 a los Saraperos de Saltillo, los Guerreros de Oaxaca 5-4 a los Leones de Yucatán, y los Acereros de Monclova 6-5 a los Diablos Rojos del México. EFE.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by Security by CleanTalk