30 señales por las que debes irte de viaje

Anna Torrents @antorrents

http://www.teleaire.com/wp-content/uploads/2012/09/viaje1.jpg

Que sí, que ver la ciudad vacía es genial, y tardar 10 minutos para llegar al trabajo nos permite levantarnos mucho más tarde. Pero trabajar en agosto tiene algunas cosas negativas, por ejemplo acabar odiando al resto de la humanidad. ¿Eres de los que necesitas vacaciones? ¿O de los que te has ido a un lugar que no cuenta como tal? Te damos 30 señales de que es hora de coger un bus/tren/vuelo y desconectar de la realidad.

1) Te dan envidia tus amigos. Primero te alegras de que vayan en elefante por Tailandia o descansen en playas inglesas. Luego los odias, irremediablemente.

2) Vas mirando ofertas para el fin de semana. Pero nada, lo de viajes baratos de último minuto no existe. Al menos en agosto.

logo_akerupublicaciones_vuelosReserva a partir de hoy directo a New York desde cualquier parte del mundo. +1 8093287864 SKIPE: slapiz52

3) No puedes creer que baleares sea tan caro. Llegas tarde; ya lo sabes. Pero pagar tanto por una hora de vuelo es desesperante.

4) Te da igual no facturar maleta. Aunque te quejas de las compañías de bajo coste o de los trenes lentos, tu buscador ha entrado más de una vez en las páginas de dichos lugares.

5) La idea de pasar un día entero encajado en el asiento de un avión empieza a parecerte más atractiva que el metro. ¿Y esas películas de estreno en pantalla reducida de los vuelos largos? ¡Quién pudiera!

6) Crees que tiempos pasados siempre fueron mejores. De pronto, esos viajes espantosos que has hecho en el pasado se convierten en un gran recuerdo. No te engañes: eso se llama síndrome de Estocolmo.

7) Vuelves a mirar tu pasaporte para encontrar una visa lejana, y odias un poco a la Unión Europea por no poner ni un sólo sello.

8) Te apuntas a cualquier actividad de tu ciudad para sentir que estás haciendo cosas. Verbenas populares, partidos de dominó o compras de objetos que no necesitas cogen ahora todo el protagonismo.

9) Ya te has hecho diversas fotos a lo Eduardo Noriega, en medio de una ciudad desierta. Y ya no tiene gracia. Esos selfies ni siquiera han tenido muchos likes en Instagram.

10) Vas al súper a comprar comida exótica. Esa pequeña sección de tacos y sushi te permite disfrutar de algo lejano y exótico. Que tu paladar no se quede sin vacaciones.

11) Tus redes sociales son un infierno. Por un lado, tus conocidos suben imágenes de lugares preciosos. Por el otro, tus ocurrencias tienen ahora muy pocos likes.

12) Algún amigo cultureta te manda una foto de ‘August in the City’ de Edward Hopper. Obviamente no le contestas.

30 señales por las que debes irte de viaje

Tomado de enterate.es

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by Security by CleanTalk