ACN FOTO/Marcelino VAZQUEZ HERNANDEZ
ACN FOTO/Marcelino VAZQUEZ HERNANDEZ
Gala reapertura del Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso, el 1 de enero de 2016.

José Antonio Quintana García.- Con su paso lento subió al escenario. Esos fabulosos pies, que danzaron en el cielo, y llenaron de gloria a la cultura cubana y universal ya no son las alas que la convirtieron en leyenda.

Tiene 95 años y una hoja vital signada por premios, condecoraciones y aplausos en las principales plazas artísticas del mundo. Coreógrafa y bailarina. Fundó, en 1948, con los hermanos Fernando y Alberto Alonso, el Ballet Nacional de Cuba.

En la cumbre de su trayectoria, pudo presenciar la apertura del Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso, aunque en Cuba no es común bautizar instituciones o inmuebles con el nombre de personas vivas, esta vez, se hizo la excepción.

Al acto, celebrado el 1ro de enero, asistió Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estados y de Ministros, acompañado de personalidades de la cultura y el Gobierno.  Y otras personalidades de la danza en el mundo.

El Gran Teatro, con capacidad para 1.300 personas, está ubicado en Centro Habana, en el Paseo del Prado, en el lado oeste del Parque Central. Se le considera una joya de la arquitectura, con estilo neobarroco. Ha acogido a importantes festivales internacionales, como el Ballet de La Habana y el Arte Lírico, el Festival La Huella de España y el Festival Nacional de Narración Oral Escénica, entre otros.

Durante tres años recibió una restauración que le devolvió su antiguo esplendor, amplió el vestíbulo y añadió nuevos espacios como un café y una pequeña sala de espectáculos.

Cuba sigue apostando a salvar su patrimonio, aún bajo las penurias y los reveses.

 GRADIEN2

AB Gymnic ABGymnic Muscle Exercise Toner Toning Belts with Battery and Diet Cream Lose Weight Belt — $9.99 (Save 58%!)

Cinturones con batería para Perder Peso.  Funcionan con un impulso de corriente eléctrica controlada por microordenador. 6 rutinas de ejercicios preprogramados para un entrenamiento completo y personalizado en cualquier momento, en cualquier lugar. No hay alambre, el desgaste y el ejercicio tonifica y reafirma los músculos del abdomen, muslo, brazo, etc. No se te cae el pellejo. Ajustable. Tenemos cinturones largos y cortos para tonificar diferentes partes del cuerpo. Adecuado tanto para hombres, como para mujeres Lista del paquete: 1 tonificador muscular. 2 Cinturones. 1  Manual en inglés incluyendo las baterías. Viene con su Diet Cream.

¡Cómpralo desde este enlace!



 

Electric current pulse controlled by microcomputer
6 preprogrammed exercise routines for a complete and personalized workout
No wire, wear and workout anytime, anywhereTones and firms the muscles of abdomen, thigh, arm, etc.
Adjustable long and short belts for toning different parts of the body
Suitable for both men and women

Package list:

1 X Muscle toning belt
2 X Belts
1 X User manual in English

including batteries

9.99
USD
InStock
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by Security by CleanTalk