MUD pide disculpas.
MUD pide disculpas.
MUD pide disculpas.

“Si la manera de como eso se ejecutó hiere alguna sensibilidad, yo le quiero decir a aquellos millones de chavistas, (que) nosotros efectivamente pedimos disculpas si herimos su sensibilidad”, dijo el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba.

En rueda de prensa celebrada este viernes en el Palacio Legislativo, Torrealba explicó que “no fue contra nadie” el retiro de las gigantografías e imágenes ordenada el miércoles por el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

Esa orden, que fue reseñada por la prensa internacional, desató las críticas del chavismo, que ha realizado actos de “desagravio” ante las imágenes de Bolívar y Chávez y generó un firme pronunciamiento de la Fuerza Armada Bolivariana.

“Lo actuado no fue contra nadie”, dijo Torrealba en el encuentro con periodistas donde estaba Ramos Allup.

Tripleclicks: tu tienda por suscripción.
Tripleclicks: tu tienda por suscripción. Enlázate y asegura tu descuento, premios y entrega del producto.

Torrealba manifestó que quienes sí agreden a los símbolos patrios son aquellos que se han beneficiado de los fondos públicos y que han depreciado la moneda local con políticas erradas.

“Ponerle Bolívar al nombre de la moneda de Venezuela para luego deteriorarla, depreciarla y convertirla en una moneda de juguete, eso es herir a la memoria del Libertador”, añadió.

El jefe de la MUD también acusó al presidente Nicolás Maduro de generar una “guerra de retratos” en torno a la figuras de Hugo Chávez y Simón Bolívar para “tapar” la crisis en Venezuela.

“La guerra de los retratos es tan falsa como la guerra económica, eso es falso. Maduro intenta hacer la guerra de los retratos para tapar”, añadió.

“Nosotros queremos decir nuestro problema es el hambre, la inseguridad, nuestro problema es la necesidad de la gente”, agregó el jefe de la MUD.

Jorge Rodríguez anunció que imágenes de Chávez y Bolívar serán colocadas “en cada calle y en cada esquina” del municipio Libertador.

(Tomado de elestimulo.com)

Share
3 comentarios en «MUD: Pedimos disculpas a ofendidos por retiro de imágenes de Bolívar y Chávez»
  1. Hello! It is my initial visit to your website! We all are a team regarding volunteers and starting a fresh initiative in a neighborhood inside the same niche. Your current weblog provided us valuable information to function on. An individual have done a highly skilled task.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by CleanTalk Security